Dicho espacio de juego estará destinado para las hijas e hijos de nuestra comunidad universitaria
La obra que plasmó Julia Celeste en la ludoteca de la UIBC busca fomentar la creatividad, así como reflejar la identidad de una comunidad inclusiva y rica en valores y en diversidad cultural. También, representó la vegetación de Baja California tales como los frutos rojos, las uvas y los lugares emblemáticos de San Quintín como los Humedales.
“Fue muy emotivo trabajar en un proyecto que hace visible nuestra diversidad e identidad cultural, así como el respeto y amor por nuestra tierra y los lazos comunitarios que están presentes desde la niñez” comparte la autora del mural.
Este mural se encontrará en la ludoteca infantil de la UIBC, un espacio para el juego y la recreación, donde las niñas y niños podrán disfrutar de actividades que promuevan su desarrollo físico, emocional, social y cognitivo. Así también, este espacio contará con una sala de lactancia destinada para las estudiantes, docentes y administrativas madres de familia que se encuentren en esta etapa.
Agradecemos a la artista, Julia Celeste, por compartir su arte en este espacio que se está preparando para apoyar a nuestra comunidad universitaria. Nuestra Casa.