UIBC

INIFE entrega edificio a UIBC

El miércoles 12 de julio, la Universidad Intercultural de Baja California (UIBC) recibió la obra correspondiente al edificio 1 por el Instituto de la Infraestructura Física Educativa (INIFE). El Ing. Hugo Rodolfo Arce Palma, Jefe de Construcción Ensenada y el Ing. Joaquín Armando Vale Rios, Director en Construcción, realizaron la entrega al Mtro. Ramón Guzmán Rojas, rector de la UIBC, junto al personal docente y administrativo de la Universidad, quienes acompañaron en el recorrido hacia el recibimiento de la construcción.

Al tener sus propias instalaciones, la Universidad Intercultural de Baja California (UIBC) puede crear un entorno de aprendizaje que enriquezca el proceso de cada estudiante en su camino a convertirse en profesional. Esto permitirá a los estudiantes desarrollar habilidades prácticas, de investigación y participar en actividades de vinculación comunitaria. Además, fomentará un sentido de pertenencia y unidad entre los estudiantes, beneficiándose en el intercambio de ideas y en el desarrollo personal mediante la interacción social con las diversas disciplinas que ofrece la universidad.

La obra consiste en un edificio de dos pisos con 8 aulas; 4 laboratorios, entre ellos para agroalimentaria, química, enfermería e informática; 4 baños, 1 área académica y 1 área administrativa. Así mismo, se encuentra en construcción el área del comedor, y próximo a iniciar la obra, el edificio 2 de la universidad.

Este primer edificio brindará un espacio dedicado para las necesidades académicas, impulsando a una educación de excelencia y al crecimiento integral de cada estudiante.

Aviso de Privacidad | Quienes Somos | Oferta Educativa | Noticias | Contacto | Normativa | Código de Conducta | Directorio
Mz. 102, Lote A, Fracción 5 lote B-1, San Quintín, Baja California
C.P. 22930 Cel: 616 596 6980